Formato y recorrido de la primera prueba del Campeonato: Serón
Se trata de un recorrido muy técnico, con alternancia de tramos rápidos y lentos en cauces secos de ríos, con un final espectacular con agua y tramo especial con mucho público.
La prueba superespecial éste año en todo el campeonato será a una sola pasada con rutómetro. En Serón tendrá 10 Kilómetros. El tramo selectivo será de unos 90 Kilómetros que se efectuarán en tres pasadas, una el sábado tarde y 2 el domingo.
Los vehículos inscritos sólo para el andaluz y en la categoría de CLASICOS efectuarán la superespecial, tramo del sábado y la primera pasada del domingo. No disputarán la tercera.
A primeros de febrero se colgará el Reglamento y el listado de hoteles y alojamientos rurales más próximos a la población de Serón. Una vez agotadas las plazas hoteleras de Serón y Alcontar (pueblos sede del rally) aconsejamos los establecimientos de Baza (Granada) situada a 30 kilómetros de Serón, pero que en coche está a 15 minutos del centro neurálgico del rally.
A primeros de febrero se colgará el Reglamento y el listado de hoteles y alojamientos rurales más próximos a la población de Serón. Una vez agotadas las plazas hoteleras de Serón y Alcontar (pueblos sede del rally) aconsejamos los establecimientos de Baza (Granada) situada a 30 kilómetros de Serón, pero que en coche está a 15 minutos del centro neurálgico del rally.
Más info: http://campeonatott.es/calendario-2010/1314-marzo-rally-tt-seron-almeria.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario