lunes, 12 de abril de 2010

Ahora sí que sí: Nos vemos en la Baja Almanzora

Parece que por fin los tambores de guerra han dejado de sonar y la celebración de la Baja Almanzora no corre ningún peligro.
Tras el envío, por parte de la RFEdA de un comunicado dejando sin efecto el uso obligatorio del carburante de la Federación, todos los participantes podemos centrarnos única y exclusivamente en prepararnos para el rally.


Un rally, que por lo que nos anuncian los organizadores, se promete duro.

La portada de la web oficial del Campeonato de España de Rally TT es clara:
El V Rally de Huércal-Overa. Baja Almanzora,  promete ser el más duro de cuantas ediciones se han celebrado de ésta competición. Se trata de un recorrido seco y sin agua por los distintos territorios de los términos municipales de Taberno, Huércal-Overa y Zurgena. En sus 140 kilómetros, la alternancia de tramos lentos, rápidos, trialeras, piedras y, sobre todo, el polvo, harán a buen seguro que los participantes consideren que el mejor premio obtenido sea, sin duda, finalizar la prueba.
 Para el público en general y los aficionados en particular, se ha confeccionado una Guía para el seguimiento del Rally. Mediante las indicaciones que contiene la Guía  se podrán ver las evoluciones de sus equipos hasta en 7 puntos distintos del recorrido de la carrera, con descripción exacta de carreteras, puntos de aparcamientos, horarios de paso, etcétera.
 Respecto a la prueba Superespecial, se sitúa en una rambla junto a la población de Huércal- Overa.  De este modo, gran parte de la Superespecial puede ser seguida desde la misma localidad. El recorrido de la  Superespecial es inédito en más del 90 % respecto a los años anteriores.

Conforme se acerque el día, os iremos dando todos los detalles.

Nos vemos en Huércal-Olvera

No hay comentarios:

Publicar un comentario