viernes, 9 de abril de 2010

Cooper te invita al Campeonato de España de Rally TT

Desde el inicio de la andadura de Territorio Cooper dejamos claro que nuestra intención es compartir nuestra pasión por el deporte, la aventura, la emoción y la conducción 4x4.

Algo que intentamos hacer a través de Territorio Cooper, con nuestra participación en el Dakar, nuestro Road Show con Toyota poniendo al volante del nuevo Land Cruiser a miles de aficionados. Con nuestra participación en el Campeonato de España de Rallies TT no iba a ser menos.

Además de los vídeos y fotografías que iremos subiendo a las redes sociales donde tenemos presencia (y estad atentos, porque esta vez hemos ampliado y mejorado el equipo de vídeo para haceros vivir la carrera casi como si estuviérais dentro del coche), esta vez queremos compartir in situ con todos vosotros nuestra participación en cada rally del Campeonato.

Para eso, cada fin de semana de competición, montaremos una carpa hospitality desde la que poder seguir las evoluciones del equipo, con acceso al parque cerrado y a los vehículos con los que el Toyota Coopertires Team participó en la última edición del Dakar.



Intentaremos que los Rally TT sean una experiencia única para nuestros invitados.

Las plazas son limitadas, así que es imprescindible reservar cuanto antes.

Por supuesto, esta iniciativa está pendiente de la resolución del conflicto suscitado a raíz de la obligatoriedad de utilizar un suministrador exclusivo de carburante (ver entrada anterior). A día de hoy, la decisión final de si se corre el rally o se suspende se tomará el viernes anterior a la salida.
Os mantendremos informados en todo momento de la evolución de la polémica.

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario